Alcalde de Urbaneja: "Servicios de agua y luz son un dolor de cabeza para Lechería" - Lea Noticias

Alcalde de Urbaneja: «Servicios de agua y luz son un dolor de cabeza para Lechería»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, exhortó a las empresas públicas prestadoras del servicio hídrico y eléctrico en el estado Anzoátegui, a tomar cartas en el asunto sobre las quejas que presenta la ciudad que dirige, en estas áreas.

IMG_9481

“Tenemos botes de agua desde hace varias semanas y otros inclusive tienen meses en sectores como la calle B y A de Madre Vieja, al inicio de la avenida Américo Vespucio específicamente en la Redoma de Playa Mar y en frente de Residencias Puerto Bahía en la avenida Camejo Octavio. Igualmente en el Cerro El Morro, en frente de la entrada del Conjunto Residencial Babilonia. Por ahí transitan miles de ciudadanos y es un alto riesgo para los choferes. Ya han sucedido choques producto de la vía mojada”, dijo el alcalde.

De igual manera, Figueredo hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional para que revisara el sistema de distribución de energía en Lechería ya que a su criterio los continuos bajones de luz siguen afectando a las residencias y comercios de la ciudad. “Los servicios de agua y luz son un dolor de cabeza para Lechería y todo Anzoátegui. Cuando no es un bote de agua, es que cortan el servicio o sino un apagón. Nos preocupa que siga esta situación así, más cercana del colapso que de la normalidad”, alegó.

El alcalde de Lechería recordó que su equipo de gobierno, en especial la dirección de ingeniería municipal de Urbaneja y la coordinación de servicios públicos, se encuentran en total disposición de colaborar en las operaciones de mantenimiento y obras de las empresas que administran el servicio de agua y electricidad en la ciudad.

Operativos de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo Policial del Municipio Urbaneja (Poliurbaneja) continuará realizando operativos nocturnos los fines de semana con el apoyo de la Policía del Estado Anzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana, así lo destacó el burgomaestre de Lechería, Víctor Hugo Figueredo.

El Ejecutivo Local enfatizó que la visión de su gobierno es brindar tranquilidad a los vecinos y que en función de eso se desplegarán los días viernes y sábado más de 150 funcionarios policiales, quienes estarán garantizando el orden público, dando así cumplimiento a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

“Agradecemos toda la participación de las instituciones que aportan al orden dentro de Lechería, siempre hemos dicho que la seguridad no tiene color político y somos defensores de ese pensamiento a lo largo de nuestra gestión”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario