Alcalde dona sillas de ruedas y muletas a familias de Maturín - Lea Noticias

Alcalde dona sillas de ruedas y muletas a familias de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 15 familias de la ciudad de Maturín fueron beneficiadas por el Alcalde, José Vicente Maicavares, cuando de manos del Director de Bienestar Social, José Cedeño recibieron las ayudas que requieren para mejorar su calidad de vida.

alcalde-maturin

Un total de 6 sillas de ruedas, 4 pares de muletas, dos bastones y unas 5 ayudas económicas para la realización de exámenes especializados fue lo que se les entregó a los solicitantes.

Al respecto; José Cedeño, representante municipal aseguró que siguiendo los lineamientos del mandatario local en su oficina a diario se atienden más de 50 casos sociales a los que de manera oportuna se les da respuesta cabalmente, pues los casos de salud son una gran prioridad en esta gestión municipal.

Por su parte los beneficiados no dudaron en agradecerle la ayuda al alcalde, quien según dejaron claro está convertido en el aliado de las comunidades pues en su gestión se ha dedicado a ayudar a los desposeídos a que mejoren su calidad de vida.

Jesús Valdez, nieto de una de las beneficiadas con la silla de rueda, aseguró estar sumamente agradecido con el alcalde y su equipo de trabajo, pues su abuela desde hace 18 años sufrió un Accidente Cardiovascular y requiere reponer constantemente su silla y siempre han contado con el apoyo del mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario