Alcalde Figueredo anunció programación de las Ferias en honor a la Virgen del Valle - Lea Noticias

Alcalde Figueredo anunció programación de las Ferias en honor a la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una velada íntima con representantes de los diferentes medios de comunicación Local, el alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, anunció el cronograma de actividades previstas para esta nueva edición de las Ferias en honor a la Virgen del Valle.

rueda de prensa

El Ejecutivo Local, señaló que para este jueves 30 se da inicio a las actividades conmemorativas en honor a “Vallita”, con la tradicional caravana y posteriormente una misa solmene en el sector Casco Central a la altura de Rotary. Figueredo, comentó que durante toda esta semana, se estarán realizando misas de acción de gracia y solemnes, en diferentes comunidades.

Asimismo, el burgomaestre, aseguró que el sábado ocho de septiembre, día de la santísima, se estará realizando la tradicional procesión por el mar, donde se espera la congregación de más de 400 embarcaciones, que estarán acompañando la imagen mariana.

rueda de prensa (1)

Seguidamente, el Mandatario Local, señaló que, en cuanto a las actividades culturales, este viernes 31 de agosto se estará inaugurando la “Expo Art Virgen del Valle 2012”, en el museo Dimitrios Demu a las 7:00 p.m., con la presentación de 110 piezas que exaltarán a la santísima Patrona del Oriente del país. Agregó, que esta exposición estará abierta a todo el público hasta el 30 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para nosotros, como Gobierno Municipal, es un orgullo y nos regocijamos entre el fervor y la alegría, en poder conmemorar los 101 años de nuestra Vallita (…), hemos dispuestos una serie de actividades para el disfrute de propios y visitantes”, expresó Figueredo.

Del mismo modo, el Alcalde de Lechería puntualizó que desde el día seis y hasta el nueve de septiembre se estará realizando la Feria Gastronómica y Artesanal, donde se contará con 200 expositores, quienes estarán ofreciendo sus platillos culinarios y artesanías, desde Playa Lido a partir de las 10:00 a.m.

Agregó Figueredo, que simultáneamente se estará realizando en la Plaza Bolívar el “ExpoArt Virgen Designers” donde estarán participando más de 100 artistas y diseñadores emergente, esto iniciará a partir de las 8:00 a.m.

Lluvia de estrellas

El Ejecutivo Local, junto a todo su Tren Ejecutivo, anunció que por cuatro días y luego de las 8:00 p.m. propios y visitantes podrán disfrutar de los conciertos programados por el ayuntamiento morreño, con un despliegue de seguridad que garantizará el bienestar y tranquilidad de los mismos.

Entre los artistas que han confirmado su presentación en la tarima que estará ubicada frente a Playa Lido, están Servando y Florentino, las agrupaciones locales: Djembe y Wasabi; la Dimensión Latina, Los Melódicos, Reinaldo Armas, Vitico Castillo y Jorge Celedón. “Esperamos recibir a más de 30 mil personas cada noche en los espacios dispuesto para este evento”, dijo.

Para finalizar, y cerrar la semana de eventos, Figueredo mencionó que el sábado 22 de septiembre se estará realizando el “Virgen Fest” con las presentaciones de 17 bandas de rock regionales y nacionales, concierto que se estará realizando en la Plaza El Parque de Lechería.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario