Alcalde Figueredo entregó calle Nueva Esparta totalmente rehabilitada - Lea Noticias

Alcalde Figueredo entregó calle Nueva Esparta totalmente rehabilitada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan “Lechería Cero Huecos”, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal rehabilitó la calle Nueva Esparta, ubicada entre las avenidas Arismendi y Principal, con una inversión de Bs. 408.000,00.

calle (1)

La información la suministró el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien –además- manifestó que la inversión destinada comprendió la recuperación de las redes de cloacas y drenajes. Agregó el Mandatario Municipal que esta arteria vial no había sido tomada en cuenta para trabajos de mejoras desde hace más de 10 años.

“El día de hoy (ayer) estamos dando reapertura a esta importante arteria vial que conecta con la avenida Principal de Lechería. Fue un arduo trabajo que se realizó en conjunto con los vecinos. El material que usamos para la calle es bastante resistente por lo cual aseguramos que tendrá una vida útil de más de 20 años”, dijo Figueredo.

Asimismo, el burgomaestre detalló que los trabajos de la calle, contemplaron la demolición de las losa ya existente, la remoción de la sub base y la colocación del granzón. “Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad”, reiteró.

El mandatario municipal, adelantó que para la próxima semana se prevé comenzar con los trabajos de recuperación de la avenida Américo Vespucio que contempla la escarificación de más de 960 metros cuadrados para proceder a la colocación del asfalto caliente así como también a su demarcación vial, todo esto con una inversión total de Bs 1.500.000,00.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para finales de año esperamos cumplir con la recuperación de más de 15 arterias viales de la jurisdicción morreña. Trabajamos para brindarle a nuestros vecinos calidad de vida y, qué mejor que brindarles calles y avenidas de calidad; para así poder decir con orgullo que Lechería es una ciudad cero huecos”, concluyó el burgomaestre.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario