Alcalde Figueredo inspeccionó ejecución de obras de alto impacto para Lechería - Lea Noticias

Alcalde Figueredo inspeccionó ejecución de obras de alto impacto para Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, inspeccionó este jueves las obras que se encuentran en ejecución en diferentes sectores de la municipalidad, con el objeto de garantizar la calidad de las mismas y verificar su avance.

El burgomaestre manifestó que, “nos complace ver como estamos cumpliendo con obras que impactan a nuestra sociedad. Estamos trabajando día y noche para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”. Además, apuntó el mandatario local que varias de las obras supervisadas ya están ejecutadas en 100%.

IMG_5626

El Ejecutivo Local, se apersonó hasta la calle 7 con carrera8 del sector Rómulo Gallego, donde se procedió a la demolición de 39 metros lineales de asfalto para posterior saneamiento de la base de aproximadamente 15 cm de espesor.

Adicionalmente –agregó Figueredo- se colocó material de granzón compactado, así como piedra picada y el armado del acero de refuerzo tanto longitudinal como transversal de la calzada, seguido de esto se vació la losa de paviconcreto con fibra y modulo de rotura de 45 kg/cm2 con un espesor de 15 centímetros. “Para la próxima semana estaremos inaugurando esta obra junto a la comunidad. Estamos trabajando por nuestros vecinos porque 2012 es el año de la vialidad en Lechería”, dijo.

En este mismo sector, el mandatario supervisó la Carrera 5 entre Calle Pobre Negro y Calle 7; obra que tiene un 50% de avance. Figueredo, detalló que en esta calle se demolerá 60 metros lineales de asfalto, para posterior saneamiento de la base de 15 centímetros de espesor, se construirá una base de granzón, para luego colocar piedra picada y el acero longitudinal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este sector, también estamos beneficiando el flujo vehicular, que cada vez está más pesado en la ciudad. Ambas obras alcanza un monto de inversión de 357 mil 278 con 28 bolívares”, comentó Figueredo.

Por último, el alcalde de Urbaneja se aproximó hasta el estado Rivero Villarroel donde verificó los trabajos que se están llevando para la colocación del techo de este estadio de beisbol menor. “Próximamente veremos consolidada en 100% esta obra, que ha sido bandera de nuestra gestión”, refirió.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario