Alcalde Fuentes continúa Fiesta del Asfalto en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Fuentes continúa Fiesta del Asfalto en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Doce frentes de trabajo y nuevas maquinarias están distribuidas en distintos sectores del municipio, esta vez el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, anunció el inicio de la Fiesta del Asfalto en el Casco Central, específicamente en la calle Carabobo de la municipalidad, bajo la consigna de “Por Amor a Puerto La Cruz”.

MEDIOS 06 08 FOTO 3

Fuentes, explicó que para al Casco Central se colocarán nueve mil 546 con 43 toneladas de asfalto, con una inversión de más de 12 millones de bolívares. “Estamos iniciando el asfaltado en uno de las zonas más importantes de Puerto La Cruz como lo es el centro de la ciudad, donde los comerciantes laboran diariamente”, dijo Fuentes.

Asimismo resaltó, que gracias al crédito otorgado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y se están reforzando los trabajos de pavimentación en el municipio. “Hasta la fecha se han colocado 22 mil toneladas de capa asfáltica de 89 mil toneladas que es la meta que manejamos antes de que finalice el año”, acotó.

Sin embargo, Fuentes extendió un llamado a la calma, a todas aquellas personas que hacen vida en el centro de Puerto La Cruz, debido a que se tomaran las medidas necesarias para evitar el congestionamiento en el tránsito vehicular y de esta manera cumplir con el proceso de restauración de las vías. “Trabajaremos en diferentes horarios y si es posible también los fines de semana”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zonas a rehabilitar

El mandatario local, Stalin Fuentes mencionó que continuando con la fiesta del asfalto, se tienen activo ocho frentes de trabajo en la municipalidad, quienes están distribuidos en los sectores Las Delicias, Colinas de Valle Verde, Valle Verde, Las Charas, Chuparín, Valle Lindo, Tierra Adentro, La Caraqueña, Terrazas de Pozuelo, Pozuelo, El Rincón, San Diego, Zona de Expansión y Casco Central, a fin de aplicar alrededor de 87 mil toneladas de la capa asfáltica a más de 86 kilómetros de vialidad, con una inversión aproximada a los 117 millones de bolívares.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario