Alcalde Fuentes entregó 35 nuevos títulos de tierra en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Fuentes entregó 35 nuevos títulos de tierra en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más que la gestión del alcalde Stalin Fuentes, ha sido la mejor que ha tenido Puerto La Cruz, la máxima autoridad local, firmó durante la mañana de ayer, 35 nuevos títulos de tierra pertenecientes a diversos sectores de la ciudad, asegurando de ésta manera la parcela de personas quienes llevaban muchos años habitando en la comunidad, sin poseer título de propiedad.

foto del alcalde firmando títulos de tierra

“Los títulos de tierra son muy importantes para los residentes del sector, pues con ese documento nadie los podrá sacar de sus hogares, y serán dueños del terreno donde residen”, dijo Fuentes.

Cabe resaltar, que con la entrega de los 35 títulos de propiedad entre los sectores, La Caraqueña, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, Las Charas, entre otros, y 56 títulos, los cuales serán firmados por el burgomaestre el próximo miércoles cuatro de julio, dando un total de 91 títulos de tierra firmados en lo que va de año.

No obstante, en tres años de gestión el alcalde ha entregado cuatro mil 710 títulos de propiedad. “Somos la gestión que más títulos de tierra ha entregado en el estado Anzoátegui, y seguiremos siendo los mejores, pues trabajamos por y para el pueblo porteño, sin dejar a un lado los lineamientos de nuestro Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías”, finalizó Stalin Fuentes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario