Alcalde Fuentes intensifica la Fiesta del Asfalto en calles del centro porteño - LeaNoticias.com

Alcalde Fuentes intensifica la Fiesta del Asfalto en calles del centro porteño

Con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes ha venido ejecutando la Fiesta del Asfalto en el casco central de la municipalidad, en donde se han colocado alrededor de 400 toneladas del pavimento, incluyendo los trabajos de demarcación vial en vías rehabilitadas. Afirmó que para esta zona se prevé reacondicionar alrededor de 17 calles, con una inversión que oscila a los 12 millones de bolívares.

image

Fuentes informó que las arterias a rehabilitar son las ubicadas en las calles Las Flores, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Simón Rodríguez, Ricaute, Venezuela, Cementerio, Boyacá, Concordia, Dividivi, Guamache, Miranda, Maneiro y Freítes. “En esta oportunidad asfaltamos las calles Las Flores y Guamachito, ubicadas en las adyacencias de la redoma de Guaraguao, con la colocación de 400 toneladas de material asfáltico”, manifestó Fuentes.

image

Asimismo, recordó que en la ciudad tienen distribuidos doce frentes de trabajos, donde cinco están abocados en el casco central de Puerto La Cruz. “Desde inicio de año hemos aplicado más de 34 mil toneladas del pavimento, recuperando de ésta manera a más de 80 calles, a través del Plan Por Amor a Puerto La Cruz, y así seguiremos con la Fiesta del Asfalto sin cesar hasta rehabilitar todas las vialidades”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Contenido Relacionado