Alcalde Fuentes reporta 70% de avance de construcción de Clínica de Especialidades - Lea Noticias

Alcalde Fuentes reporta 70% de avance de construcción de Clínica de Especialidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un avance del 70% se encuentra los trabajos de construcción de la Clínica de Especialidades, ubicada en la Avenida 5 de Julio de la ciudad. Obra que se ejecuta de la mano con el Consejo Federal de Gobierno, bajo una inversión aproximada a los cuatro millones de bolívares, correspondiente a la construcción de la planta baja del recinto.

IMG_6369

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que ya se cuenta con colocación de la estructura de la clínica, además las losas de acero y concreto. Asimismo, específico que esta es un obra de gran importancia, en donde se brindarán diversos servicios médicos, principalmente en el área de odontología, oftalmología y consulta general.

Asimismo, resaltó que transcurso de la semana, se efectuará el cerramiento total del lugar, incluyendo la colocación de vidrios. “Hemos hecho una gran sinergia con las autoridades del Consejo Federal de Gobierno, no sólo con la cimentación de la clínica sino también diversas obras de beneficio social en conjunto con el Poder Popular”, dijo Fuentes.

Cabe destacar, que la clínica de Especialidades contará tres pisos, en donde se brindará los servicios médicos. Fuentes aseguró que hasta la fecha se está contando con una inversión aproximada a los cuatro millones de bolívares, correspondiente a la cimentación de la parte baja del lugar.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario