Alcalde @GustavoMarcano hará cumplir decreto sobre la circulación de motos en Lechería - Lea Noticias

Alcalde @GustavoMarcano hará cumplir decreto sobre la circulación de motos en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Lechería (Anzoátegui, Venezuela) informó que el decreto regional que prohíbe la circulación de motocicletas después de las 9:00 de la noche se cumplirá de manera estricta en el municipio Urbaneja.

La medida fue tomada por la gobernación del estado Anzoátegui, con la aprobación de los 21 alcaldes de la entidad y entrará en vigencia a partir de este martes.

El decreto establece que «no pueden circular después de las 9:00pm. En caso de hacerlo por una emergencia, como traslado a una farmacia u hospital, los funcionarios policiales se encargarán de comprobar que el hecho sea verídico, además sancionarán a quienes no utilicen casco y no tengan sus papeles en regla».

“En #Lecheria seremos estrictos en hacer cumplir el decreto Estadal #Anzoátegui, q prohíbe la circulación de motos a partir 9pm”, posteó el jefe del Ejecutivo local. “Al igual q todas las medidas q en conjunto estamos tomando para mejorar la seguridad en #Lecheria y #Anzoategui”.

Gustavo Marcano seguridad

Gustavo Marcano seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario