Alcalde inauguró primer tramo del elevado de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde inauguró primer tramo del elevado de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado con el pueblo portocruzano y la mancomunidad de Transporte, el alcalde Stalin Fuentes inauguró el primer tramo del elevado en sentido Barcelona- Puerto La Cruz.

684

Fuentes recordó que para rehabilitar ambos tramos del elevado, ubicado en la Avenida Municipal, se está contando con una inversión de cinco millones bolívares. “Ya hemos arreglado el canal de mayor riesgo. Aquí aplicamos asfaltado, demarcamos, recuperamos las barandas y reforzamos las yuntas de unión. Todo esto ejecutado con maquinarias de alta tecnologias”.

712

Asimismo anunicó que para el próximo 20 de diciembre se estima culminar los trabajos de mejoramientos de la siguiente tramo que comunica Puerto La Cruz- Barcelona.

Además indicó, que solicitaron al Instituto de Transito de Terrestre el despliegue de una comisión de funcionarios, a fin de esta forma evitar el congestionamiento vial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

647

En este sentido, el burgomaestre, finalizó haciendo un llamado a la calma y la paciencia a los ciudadanos, tomando en cuenta que seguirán con los trabajos de restauración del elevado por la seguridad de todos los residentes y visitantes de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario