Alcalde Jhonnathan Marín inauguró un parque acuático en Isla de Plata - Lea Noticias

Alcalde Jhonnathan Marín inauguró un parque acuático en Isla de Plata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de ofrecer espacios recreativos de calidad, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, en sinergia con el sector empresarial privado, inauguró el Parque Acuático “Isla de Plata”, el primero del eje metropolitano del estado Anzoátegui, ubicado en el Parque Nacional Mochima, específicamente en Isla de Plata.

Parque (4)

“Este parque es un lugar novedoso en nuestro municipio y en la zona norte de la entidad, el cual servirá para brindarle a los guanteños y a los turistas que nos visitan, la mejor atención y comodidad. Nuevamente, estamos cumpliendo con las instrucciones del Gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, sobre recuperar los espacios públicos y ponerlos a la disposición y disfrute del pueblo”, acotó Marín.

Asimismo, resaltó que con este tipo de acciones, se respaldan las políticas practicadas por el Ministro del Turismo, Andrés Izarra, en su objetivo de hacer del país, el mejor destino turístico del continente, “hoy estamos aquí en la Venezuela Chévere, el Anzoátegui Chévere y la Guanta Chévere”.

Al acto inaugural, asistió el Viceministro de la Juventud, Hanthony Coello, quien manifestó su alegría por estar en la Guanta Chévere, y afirmó que la apertura de este parque, representa el trabajo de impulsar el desarrollo de la patria nueva y la esencia de seguir creando zonas que fomenten el compartir entre las familias venezolanas.

Impulsando el turismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta innovación turística, tuvo una inversión de 70 mil dólares, cuenta con 6 atracciones acuáticas en una primera fase, estimando para el mes de diciembre del presente año, instalar en una segunda etapa, 9 atracciones más, para un total de 15 inflables.

Por su parte, el representante del sector privado, Guillermo Villegas explicó que el parque es apto para niños a partir de los 5 años y adultos sin límite de edad, y funcionará los días sábados y domingos, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Finalmente, el alcalde Marín, anunció que este domingo, en compañía del gobernador del estado, profesor Aristóbulo Istúriz, se dará inicio al proyecto del Complejo Endógeno Turístico de Conomita. “Este trabajo entre gobierno regional y local, impulsará y consolidará más, las actividades turísticas en la localidad”.

Fuente: Prensa Municipio Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario