Alcalde Maicavares fortalece acercamiento con los necesitados - Lea Noticias

Alcalde Maicavares fortalece acercamiento con los necesitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias señor alcalde, de verdad no tengo el placer de conocerlo porque no soy de aquí, pero me quedó claro que es un hombre de buen corazón”, fueron las palabras de Carmen Gómez, quien recibió un donativo por parte de la Alcaldía del municipio Maturín, para mejorar la salud de su hijo quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

image

Con la esperanza de que realmente la salud de su hijo de 34 años mejore, Gómez recibió de manos del jefe de departamento de Compras del palacio municipal, Manuel Jaime, un colchón antiescaras que necesitaba para evitar que al joven convaleciente, Miguel Eduardo Contreras, padezca de escoriaciones que pueden complicar su pronta recuperación.

Al respecto, Jaime, aseguró que siguiendo los lineamientos emanados por el Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, le dieron respuesta a esta madre en tiempo record, ya que para el mandatario municipal la prioridad en donaciones son para los casos de salud.

Explicó que con esta ayuda queda una vez más comprobada la calidad humana que caracteriza al Alcalde, quien desde que asumió las riendas del municipio se ha dedicado, en la medida de sus posibilidades, a llevarle la mayor suma de felicidad a los maturineses.

“Esta ayuda social fortalece el acercamiento desinteresado que tiene con el pueblo el jefe local, quien no escatima esfuerzo a la hora de ayudar a quien lo necesite para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldia Maturin]

Temas relacionados

Deje un comentario