Alcalde Maicavares sigue fortaleciendo categorías menores del futbol regional - Lea Noticias

Alcalde Maicavares sigue fortaleciendo categorías menores del futbol regional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ratificando su compromiso de fortalecer el deporte en el municipio, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, continua apoyando las categorías menores del deporte rey, en esta oportunidad compartió con más de 160 niños en el cuadrangular de fútbol campo realizado en el estadio del Liceo Ildefonso Núñez Mares en el sector Alberto Ravell.

IMG_1359

En este torneo participaron cuatro de las escuelas de fútbol de mayor trayectoria en Maturín como lo son: Menca de Leoni, Mejías, Monagas Sport Club y Upel en las categorías sub-8 y sub-10, quienes realizan esta actividad para foguear a sus equipos, en aras de seguir formando el semillero de esta disciplina en la región.

“Esta copa lleva por nombre Víctor “Pipo” Calzadilla, quien ha sido una pieza fundamental en la formación de los muchachos de la Escuela Menca de Leoni, quienes han tenido un buen desempeño en los diferentes torneos en los que han participado, y estos logros se ha obtenido también por el aporte que ha realizado el alcalde Maicavares para que este deporte crezca en nuestro estado”, manifestó Wilfredo Calzadilla entrenador de la escuela anfitriona.

Por su parte Maicavares, se mostró satisfecho al ver los frutos producto de la importante inversión que ha realizado el ayuntamiento en pro del fortalecimiento de la actividad deportiva en el municipio.

“Invertir en el deporte es creer en el desarrollo de la sociedad, hemos realizado aportes a la mayor parte de las escuelas deportivas en las diferentes disciplinas y hemos visto como tanto los de Menca y Monagas, han logrado excelentes resultados en su participación en el Interregional de clubes sub 14 y 16, donde han logrado estar dentro de los 10 mejores equipos”, apuntó el gerente capitalino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrando a más jóvenes al deporte

Promoviendo su premisa de usar el deporte como una herramienta integradora con las comunidades, el equipo “Amigos del Alcalde Maicavares”, conformado por reconocidas figuras del futbol regional, se enfrentó con el equipo del club Palma Real, con el fin de servir de incentivo para estos jóvenes sigan formándose en esta disciplina. “Nuestra misión en motivar a los jóvenes a realizar actividades positivas, hemos visitado cada uno de los rincones del municipio, sin distinción, con el objetivo de fortalecer los buenos valores en la juventud maturinesa”, acotó Maicavares.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario