Alcalde Solórzano entregó ayudas sociales en Anaco - Lea Noticias

Alcalde Solórzano entregó ayudas sociales en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Revolucionario del municipio Anaco guiado por Francisco Javier Solórzano Maita, realizó la entrega de ayudas sociales, en el salón Fabricio Ojeda de la jurisdicción gasífera, donde se beneficiaron más de 50 personas.

alcalde de anaco

El acto estuvo presidido por el primer mandatario local acompañado por la Directora del Departamento de Desarrollo Social, Marina Martínez quienes llevaron a cabo la entrega de cada uno de los aportes solicitados.

Solórzano, durante la entrega expresó que, “estas ayudas han sido siempre una de las políticas de nuestro gobierno en estos cuatro años, la atención directa a los sectores más desposeídos, a los sectores más excluidos, por lo que nosotros hemos tomado esta responsabilidad de asumir este resto histórico de trabajar de la mano con nuestro pueblo en beneficio de ellos”.

De igual manera puntualizó, que se han entregado varios aportes económicos, sillas de ruedas, canastillas, muletas, para el pueblo que anteriormente no había tenido respuesta a sus necesidades, por lo que solo gracias a la revolución bolivariana puesta en marcha por Hugo Chávez, hoy en día reconocido como el Comandante Supremo.

En esta oportunidad se entregaron 55 ayudas, distribuidas de la siguiente manera; 12 canastillas, 11 donaciones para la realización de estudios médicos, 17 ayudas técnicas (sillas de ruedas, coche especial, bastones y muletas), un corral, una lavadora y 13 cheques para la realización de operaciones quirúrgicas, para un monto total de 297 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para el pueblo que necesita hoy en día, se le puede decir que tiene una mano amiga de un gobierno revolucionario, incluyente, participativo, protagónico para que hoy en día se pueda saldar esa deuda histórica por lo que no vemos este tipo de ayuda como un gasto sino como una inversión social”, puntualizó el jefe local.

Por su parte, Marina Martínez Directora del Departamento de Desarrollo Social, indicó que estas entregas se llevan a cabo luego de las evaluaciones hechas por las distintas dependencias y direcciones sociales del ayuntamiento.

Agradecidos

Orlando Boada recibió un cheque por más de 100 mil Bs. para una intervención quirúrgica, expresó su alegría y agradecimiento por la ayuda dada por parte de las autoridades municipales, siendo esta la tercera ayuda social que le es otorgada para la operación que necesita.

De igual manera Giohanna Paz reconoció el aporte del ayuntamiento en cuanto a dos canastillas que recibió para sus morochas, «Gracias al alcalde Frasso por seguir ayudando a su pueblo y no olvidarse de todas las personas que necesita, con esta gestión nos sentimos atendidos y escuchados, cosa que no había sucedido en gobiernos anteriores”.

[Fuente: Nota de prensa enviada por al alcaldía del municipio Anaco]

Deje un comentario