Alcalde Solórzano entregó enseres a funcionarios de Polianaco - Lea Noticias

Alcalde Solórzano entregó enseres a funcionarios de Polianaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de incentivar a los funcionarios de la Policía municipal de Anaco y reconocer sus labores de disminuir los índices delictivos de esta ciudad, el alcalde Francisco Solórzano hizo entrega de enseres a efectivos de esa institución.

IMG_3283

Esta actividad que se llevo a cabo en la sede de Polianaco, ubicada en la calle Apure del sector Pueblo Nuevo, contó con la presencia del mandatario local y del comisario Daniel Dubón, quienes agradecieron a los policías por su buena labor en contra de la delincuencia.

El alcalde, Francisco Solórzano, informó que se entregaron 20 cocinas y la misma cantidad de lavadoras a 40 funcionarios, que se graduaron en la primera promoción de oficiales de esta policía municipal.

IMG_3285

Agregó que “este es un reconocimiento a todo el esfuerzo que demostraron durante un año de formación, pues el gobierno municipal y nacional hace entrega de un estimulo por sus buenas labores y sobretodo para que mejoren su calidad de vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradecimiento

El director de Polianaco, comisario Daniel Dubón, señaló que se siente satisfecho cada vez que los funcionarios de esta institución son reconocidos por su buen trabajo.

Indicó que no es la primera vez que el Alcalde hace donaciones a los funcionarios policiales. Esto se debe a los planes que mantiene el gobierno nacional y municipal para estimular a los efectivos.

Agregó que “el jefe municipal cumplió una vez más con lo prometido a nuestros funcionarios, de igual forma, dijo que para los 16 policías que se graduarán en la segunda promoción también le entregaran lavadoras y cocinas”.

IMG_3296

Por su parte, la oficial Gixsa Noria, dijo “me siento feliz por los enseres que me están entregando a mi y al resto de mis compañeros que nos graduamos en el mes de enero, asimismo le agradezco al alcalde Francisco Solórzano y nuestro comisario Daniel Dubón”.

El oficial Daniel Reyes manifestó sentirse contento de que el alcalde realice este tipo de donativos a los efectivos de la institución, “es una manera de reconocer nuestro trabajo y de motivarnos para seguir laborando por la seguridad de todos los anaquenses”.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario