Alcalde Stalin Fuentes cancelará compromisos a sus trabajadores - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes cancelará compromisos a sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de dar a conocer de primera mano los nuevos beneficios y acuerdos de cancelación de compromisos, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo Stalin Fuentes, sostuvo la primera asamblea con los trabajadores de la institución, acompañado por representantes del tren ejecutivo así como las autoridades del Sindicato de Empleados Públicos Socialistas de la Alcaldía de Sotillo (Sinepsas)

MEDIOS 09 01 FOTO 2

“Estimamos que este 2012 sea el año de mejor relación laboral en nuestra alcaldía, por ello serán constantes los encuentros entre mi persona (Stalin Fuentes) y los trabajadores del ayuntamiento. Por lo menos seis reuniones de este tipo desarrollaremos durante el presente año” destacó Stalin Fuentes, alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo.

Con respecto a los compromisos, el representante del poder ejecutivo municipal informó que estima la cancelación de dos bonos de alimentación para la presente semana a fin de disminuir la deuda que existe con respecto a dicho beneficio.

“Tras ese primer pago, esperamos solventar la deuda en la totalidad durante los primeros meses del año. Asimismo se reactivará el seguro social en un lapso de 45 días aunado a la búsqueda de presupuestos para el establecimiento de un seguro de Hospitalización, cirugía y Maternidad (HCM). Por último a través de la dirección de catastro se gestionará entregar la titularidad de terrenos a los trabajadores que posean viviendas en el municipio” destacó el burgomaestre.

MEDIOS 09 01 FOTO 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, la máxima autoridad municipal anunció lo referente al establecimiento de un cronograma de visitas a los diversos institutos paramunicipales y direcciones del ayuntamiento a fin de conocer al personal que allí labora y su estatus dentro de la institución.

“Hay que cambiar la cultura dentro del ayuntamiento, por ello insto a los jefes de departamento y demás directores municipales a estar atentos a lo referente al horario de llegada y salida de los empleados. Dicho cronograma se establecerá a partir de la semana entrante” destacó el mandatario porteño.

Fin de Fundeso

Durante el encuentro, la máxima autoridad municipal informó que en un lapso de 45 días estará cumpliendo con fijar la eliminación de la conocida Fundación para el Desarrollo de Sotillo (Fundeso) organismo que actualmente tiene entre sus funciones la administración del Terminal Terrestre de pasajeros de la ciudad de Puerto La Cruz.

“Debemos darle un reimpulso al desarrollo del municipio, por ello es que trabajaremos en los próximos días en el establecimiento de un nuevo organismo que rija el desarrollo del municipio. En este orden queremos involucrar a las cámaras de comerciantes y demás instituciones similares” finalizó la autoridad municipal.

Deje un comentario