Alcalde Stalin Fuentes cumple con personal obrero de la Alcaldía - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes cumple con personal obrero de la Alcaldía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mantener un contacto permanente con sus empleados, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, celebró un segundo encuentro con el personal del ayuntamiento, esta vez con trabajadores obreros para hacer efectiva la entrega de uniformes y plantear un cronograma de pago de deudas.

MEDIOS 16 01 FOTO 1

“En esta oportunidad estamos haciendo efectiva la entrega de uniformes a su vez que aprovechamos para continuar el proceso de acercamiento con los trabajadores a fin de conocer su estado y sus necesidades. Es primordial para nosotros estrechar las relaciones con los trabajadores de la alcaldía de cualquier índole” destacó la máxima autoridad porteña.

Durante el encuentro, el representante del poder ejecutivo sotillense informó que en los próximos días espera sostener una mesa de dialogo con los representantes del gremio a fin de establecer un cronograma de cancelación para honrar los compromisos adquiridos, la intención es cumplirlos en un lapso establecido.

“Todos los sectores involucrados, Alcaldía, gremio, trabajadores, docentes, entre otros debemos iniciar las conversaciones para establecer la cancelación total de los compromisos con los empleados. Es importante para nosotros ir solventándolos sin afectar el desarrollo normal que debe tener la alcaldía que actualmente dirijo” destacó Fuentes.

Mejores beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de los puntos tratados en la asamblea fue el establecer mesas de trabajo para la discusión de un nuevo contrato colectivo. Se estima que el mismo sea beneficioso para los trabajadores sin establecer apartados de difícil cancelación para la alcaldía.

“Queremos un contrato colectivo que involucre más la parte social del trabajador, mayores beneficios para sus hijos, para sus familiares. No estaremos dispuestos a acceder a peticiones que después resulten impagables y comprometan los intereses de la institución” espetó el mandatario porteño.

Asimismo, durante su intervención, Fuentes destacó la posibilidad de evaluar a través de la dirección de Recursos Humanos lo referente a la Ley de Política Habitacional y el Seguro Social. De igual forma giró instrucciones para la búsqueda de presupuestos con respecto a un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) para todos los trabajadores del ayuntamiento.

“Vamos hacia una mejor alcaldía, además de lo establecido queremos consolidar lo referente a un centro de recreación para los trabajadores, un día para los hijos de obreros, entre otros beneficios” Finalizó el mandatario.

Deje un comentario