Alcalde Stalin Fuentes inauguró calles de Barrio Obrero de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes inauguró calles de Barrio Obrero de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad, la comunidad de Barrio Obrero de Puerto La Cruz, resultó beneficiada con la restauración de sus calles, en marco de La Fiesta del Asfalto, siendo iniciativa del alcalde Stalin Fuentes, quien informó que para la pavimentación se aplicó unas 400 toneladas del químico por un monto aproximado a los 370 mil bolívares.

MEDIOS BARRIO OBRERO FOTO 1

El mandatario local, alegó durante el recorrido en cada una de las vías asfaltadas en compañía del pueblo y a su vez realizando visitas casa por casa, que una vez más se está demostrando una gestión revolucionaria que trabaja para el beneficio de la población, tomando en cuenta que ésta comunidad al igual que el sector de Bella Vista, tenían más de 20 años sin recibir una gota de asfalto.

“Estamos la calle trabajando sin cesar, cumpliendo con el pueblo, y seguiremos así hasta que cada unas de las vías estén restauradas”, dijo el alcalde de Puerto La Cruz, quien además refirió que continúan abocados con la pavimentación en los sectores El Portuario, Sierra Maestra II para luego trasladar las maquinarias a Isla de Cuba.

MEDIOS BARRIO OBRERO FOTO 2

“Luego de culminar el proceso de pavimentación, se procese a la señalización en las vías, además de los trabajos de iluminación que se efectúa de manera conjunta con la Corporación Eléctrica (Corpoelec)”, dijo Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En zona rural

El alcalde de Puerto La Cruz, comentó que paralelamente a los trabajos de asfaltado en la zona urbana de la ciudad, el personal obrero y los equipos especializados, tienen cuatro días abocados con la pavimentación en la población rural, siendo hasta ahora cerca de 600 toneladas del químico colocadas.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto la Cruz]

Deje un comentario