Alcalde Stalin Fuentes iniciará Fiesta del Asfalto en el sector Tierra Adentro - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes iniciará Fiesta del Asfalto en el sector Tierra Adentro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando los trabajos de pavimentación en Sotillo, el alcalde Stalin Fuentes, anunció que dentro de un lapso de 48 horas dará inició a la Fiesta del Asfalto en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, con la colocación de 18 mil toneladas del pavimento.

MEDIOS 21 O8 FOTO 1

Recordó que la comunidad de Tierra Adentro tiene más de 30 años esperando la rehabilitación de sus arterias viales. “Esto sólo se hace en Revolución, las debilidades las convertimos en fortalezas”.

A la par, Fuentes, inspeccionó los trabajos de asfaltado que se están ejecutando en el casco central del municipio. “Estamos asfaltando las calles Hondura con Sucre y Avenida 5 de Julio, en el centro estimamos aplicar 9.546 toneladas de asfalto en un lapso de cuatro semanas”. Además precisó que la inversión es Bs 12 millones.

MEDIOS 21 O8 FOTO 2

La autoridad máxima detalló que en los que va de año han sido favorecidos por la Fiesta del Asfalto el sector Bella Vista, El Portuario, Los Jobos, Valle Verde, Paseo Colón, El Gran Maguey, calle San Luis y Nueva de Valle Verde, avenida Andrés Eloy Blanco de los Yaques, Aldea de Pescadores y demás vialidades. “Seguiremos intensificando las labores de asfaltado hasta que Puerto La Cruz quede libre de huecos”. También mencionó que en los próximos días asfaltarán la vía que conduce desde la calle sucre hacia la comunidad de Guaraguao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Saneamiento

MEDIOS 21 O8 FOTO 4

El alcalde Stalin Fuentes anunció que actualmente está en conversaciones para habilitar un espacio que mide 1 hectárea para ser utilizado como planta de transferencia del municipio. Dijo que la alcaldía porteña está ejecutando labores de reacondicionamiento en una de las terrazas del vertedero de Cerro de Piedra, ubicado en el municipio Simón Bolívar.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario