Alcalde Stalin Fuentes realizó asamblea con habitantes de La Floresta - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes realizó asamblea con habitantes de La Floresta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la lucha por el desarrollo educativo en el sector La Floresta, localizado en la zona rural de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, se reunió con habitantes de la comunidad, los cuales expresaron que actualmente existen 16 familias habitando en el terreno donde será edificada la escuela La Floresta, por lo tanto la misma no ha podido ser construida por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede).

image

“En vista que en el espacio donde Fede, levantará la escuela La Floresta, se encuentra habitando 16 familias de la comunidad, mi persona y el consejo comunal de la zona llegamos al acuerdo de formar un grupo de cinco personas, quienes tendrán la tarea de buscar otro terreno en abandono, y el cual no tenga propietario, para que Fede comience la construcción de la escuela, lo más pronto posible”, dijo Fuentes.

Es importante resaltar, que para la edificación del centro educativo, existe un monto aprobado de 24 millones de bolívares por parte de Fede, por lo tanto, dicha institución se mantiene esperando por la reubicación de los núcleos familiares.

La máxima autoridad de Puerto La Cruz, señaló que las 16 familias reubicadas recibirán la valorización de su vivienda, a través de la alcaldía de Sotillo. “La idea es que Fede inicie los trabajos de la escuela lo más pronto posible, y para ello se amerita la colaboración de los habitantes, pues serán sus hijos los beneficiados con la obra”, finalizó Stalin Fuentes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario