Alcalde Stalin Fuentes soluciona problemática del Colegio Tomas Mogna - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes soluciona problemática del Colegio Tomas Mogna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo la solicitud de Consejos Comunales, sociedad de padres y representantes, directiva, maestros y personal del colegio Tomas Mogna, el Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes asistió a la institución para dar soluciones inmediatas al problema que hasta ahora ha impedido el inicio de clases este año 2012.

stalin fuentes

Con micrófono en mano y en medio de una asamblea, Fuentes dijo “el comedor debe demolerse y si es necesario yo mismo con mandarria en mano lo hare”. El burgomaestre de Sotillo destinó con recursos extraordinarios aproximadamente 450 Bs. para la construcción de un nuevo comedor, el cual se realizará luego del trabajo de demolición; la infraestructura fue construida por Consejos Comunales y revisada por el Cuerpo de Bomberos del Estado resultando ser de alto riesgo. El dinero aprobado también cubrirá el arreglo de los baños.

El Alcalde de Sotillo en el marco de un solo gobierno manifestó que aunque la obra tiene riesgo de colapsar, el propósito es resolver un problema que está afectando a los niños de Puerto La Cruz. “No podemos permitir que nuestros hijos pierdan clases, debemos colocar la educación como prioridad en nuestros planes”, dijo Fuentes.

El mandatario municipal agregó que los trabajos inician hoy y en aproximadamente 15 días la obra debe estar culminada, para que los estudiantes en el mes de febrero puedan asistir a clases.

Diligencias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como lo hizo con el Colegio Celestino González Ortiz, el Alcalde Stalin Fuentes planteo la posibilidad de llevar un proyecto al Ministerio de Educación y a FEDE para la construcción de una nueva escuela o remodelación del Tomas Mogna. “Trabajare para llevar un planteamiento a Caracas, así como lo hice con el Celestino y lo logramos, así mismo luchare por el Mogna”.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario