Alcalde Stalin Fuentes supervisó trabajos de asfaltado en #PLC - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes supervisó trabajos de asfaltado en #PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al Plan Integral Bicentenario, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes a través de la dirección de Ingeniería Municipal, dieron inicio a la aplicación del asfaltado en la calle Medianía del sector Bella Vista.

image

“Hoy (ayer) estamos colocando 200 toneladas de capa asfáltica solamente en ésta calle, pero en total contamos con tres mil toneladas de asfalto para todo el sector”, dijo Fuentes.

Asimismo, el mandatario local, señaló que serán construidas cuatro bateas, a fin de mejorar las calles de la comunidad porteña, en comodidad de sus habitantes y transeúntes. “Para las bateas del sector Bella Vista, tenemos una inversión aproximada de 360 mil bolívares fuertes”, apuntó Fuentes.

Próximas

La autoridad máxima de Puerto la Cruz, afirmó que a partir de hoy 17 de abril, obreros del ayuntamiento porteño, proseguirán los trabajos de asfaltado en las calles La Fe y Bella Vista, incluyendo las vías de la comunidad El Frío.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Trabajaremos en éstos dos sectores de la localidad, mientras que en Bella Vista tenemos un tiempo de culminación de tres semanas”, aseveró Stalin Fuentes.

Es importante resaltar, que en lo que va de año se han restaurado gran parte de las vías pertenecientes a los sectores de Valle Lindo, Bello Monte, El Portuario, Los Jobos, Avenida Andrés Eloy Blanco, Avenida Prolongación Paseo Colón, Avenida principal de Oropeza Castillo y el estacionamiento del complejo habitacional “El Gran Maguey”. “Nos mantenemos en la calle trabajando por el bienestar del pueblo portocruzano”, finalizó el alcalde.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario