Alcalde Stalin Fuentes supervisa trabajos de asfalto en sector Guanire - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes supervisa trabajos de asfalto en sector Guanire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a la fiesta del asfaltado en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación vial en Guanire, justamente unos de los estacionamientos del sector “I” que conecta con parte de la vía principal, en donde se aplicó más de mil toneladas del pavimento.

trabajos-asfalto-sector-guanire

 

El Mandatario municipal, explicó que para la comunidad se ha rehabilitado alrededor de 10 estacionamientos. Asimismo, resaltó que para el día de hoy se tiene pautado el inicio de los trabajos de escarificación en varias calles del sector Montecristo, siendo unas 12 calles que recibiran el material químico. “A medida que se efectué el retiro de la capa vieja de asfalto, de forma inmediata se proceso a la colocación del pavimento”, dijo.

Al mismo tiempo, Fuentes resaltó que entre las vías a escarificar y asfaltar se ubican por el Puente la Delicias, La Ricaute con Unidad, primero de Mayo hasta la calle Urbaneja, calle San Juan, específicamente desde la Ricaute hasta la calle Vargas y demás vialidades, siendo un estimado de cinco mil toneladas del pavimento. “ Los próximos sectores a beneficiar se encuentra Las Charas, Valle Lindo y Ezequiel Zamora”, añadió.

Cabe destacar, que para los trabajos se encuentran en uso diversas maquinarías que va desde la Rotamil, Finisher, Barredoras, Vibrocompactador, Roco, además de la disposición de 40 trabajadores del ayuntamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Alcaldía Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario