@alcaldeledezma Iré a donde tenga que ir para defender los derechos de los caraqueños - Lea Noticias

@alcaldeledezma Iré a donde tenga que ir para defender los derechos de los caraqueños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ratificado Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, reconoció el trabajo realizado por la Unidad Democrática y reiteró su compromiso con todos los caraqueños. «Quiero ratificar mi agradecimiento a la ciudad de Caracas, pueden tener la seguridad de que voy a actuar con responsabilidad. Se los voy a retribuir con más constancia, con el compromiso que siempre hemos tenido por la ciudad de Caracas y por todos los caraqueños”.

IMG_9627

Igualmente quiero pedirles a todos los alcaldes electos por el pueblo de Caracas que trabajemos en mancomunidad y coordinación, sin importar las diferencias políticas. Desde ya anuncio que iré a donde tenga que ir a defender los intereses de todos los ciudadanos de Caracas. A los que votaron por mí, a los que no lo hicieron y a los que se abstuvieron también. Todos son ciudadanos y yo soy un empleado público al servicio de los ciudadanos», aseguró.

De cara al nuevo período de gobierno, Ledezma aseguró que exigirá a Maduro le devuelva sus competencias y recursos. «Maduro dijo que reconocerá a los ganadores. Pues yo le digo que nos reconozca devolviéndonos lo que nos quitaron porque nos despojaron de los recursos, pero no de la conciencia. La primera acción para recuperar las competencias fue el mandato del pueblo. Somos mayoría los venezolanos que apostamos por una Venezuela democrática y libre. Esta ha sido una extraordinaria victoria y muy significativa, además, porque luchamos con todo en contra. Pero luchamos con el alma y el corazón contra una campaña ventajista y abusiva. Pero lo logramos porque los venezolanos entendieron que Venezuela necesita gobernantes serios», puntualizó Ledezma.

El Alcalde Metropolitano respondió a Nicolás Maduro, asegurando que «la ñinguita mía es más grande que la ñiguinitica que tu dices que sacaste el 14 de abril».

IMG_9599

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ismael García denunció incidencias en Libertador

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, presentó una serie de denuncias en relación con incidencias ocurridas en la jornada electoral del municipio libertador. «Nosotros vamos a denunciar ante el CNE que tenemos 316 casos de voto forzado, 353 casos de voto usurpado, 2.252 propaganda en centros, 2.075 veces se reportó detenimiento de las máquinas. 61 mil votos nulos en libertador, 170 incidencias porque no se cerraron las mesas aun cuando ya no había gente en las colas, 78 Constitución de mesas irregulares, 745 testigos tuvieron problemas para instalarse en sus mesas hasta el final, 15 incidencias de violencia en centros, 145 mesas que no cerraban, aun cuando no habían electores en la mesa”.

“Yo le digo al pueblo de Caracas que hay que pasar a la acción, hay que seguir luchando. Hoy con más fuerza vamos a seguir en las calles de Caracas y de Venezuela, orgullosos de nuestra lucha», finalizó García.

IMG_9608

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario