Alcaldes de Puerto La Cruz y Guanta ejercieron su derecho al voto - Lea Noticias

Alcaldes de Puerto La Cruz y Guanta ejercieron su derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mañana de hoy el alcalde del municipio Guanta y Coordinador de Movilización del Comando Hugo Chávez en el estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, acudió a las urnas electorales en la escuela básica Sandalio Gómez, ubicada en el casco central de la jurisdicción portuaria.

Jhonnathan_Marin_

«Ha predominado el civismo de nuestra gente, el proceso ha sido bien rápido», dijo Marín. «Debemos recordar que Guanta tiene una población electoral de 24357 electores».

«Las elecciones se están dando con normalidad. Hoy tiene que reafirmarse el carácter democrático de esta nación», agregó

Minutos mas tarde, el jefe local del municipio Sotillo (Puerto La Cruz) y Director de Movilización del comando Hugo Chávez, Stalin Fuentes, hizo lo propio en la UE Batalla la Victoria, en la calle Vásquez del sector Chuparín Arriba.

stalin_fuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de las 09.30 de la mañana Fuentes acudió a este centro de votación. “Para votar es bastante rápido, normal con la legitimidad que lo garantiza el Consejo Nacional Electoral y tal cual como ya estamos acostumbrados y la transformación tecnológica dentro de lo que es la máquina capta huellas que agiliza en todo caso la votación”, dijo.

Deje un comentario