Alcaldes Socialistas de Anzoátegui respaldan designación a dedo de candidatos municipales - Lea Noticias

Alcaldes Socialistas de Anzoátegui respaldan designación a dedo de candidatos municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alcaldes socialistas y revolucionarios de Anzoátegui sostuvieron un encuentro para dar a conocer que acatarán cualquier decisión que desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela se tomen para las escogencia de los candidatos del próximo 8 de diciembre.

ALCALDES

Antonio Goffin, presidente de la Asociación de alcaldes del estado Anzoátegui, señaló que está decisión fue tomada por 17 alcaldes que forman parte de dicha asociación y que para ello habían colocado a libertad del PSUV todas las candidaturas que será respaldada y apoyada con toda la fidelidad del revolucionario.

Indicó que la reunión donde estuvieron presentes miembros del Partido y autoridades regionales también se acordó que sea la directiva Nacional quienes se encarguen de hacer saber cuáles serán  los alcaldes que repetirán su gestión revolucionaria y socialista y cuáles serán los que desde otras trincheras continuarán fortaleciendo el Socialismo del siglo XXI.

“La directiva nacional del PSUV es quien a través de un mecanismo de selección escogerá los nombres de aquellos que serán los postulados para las elecciones del 8 de diciembre y  nosotros desde Anzoátegui nos adaptaremos a cualquier tipo de decisión que se tome, aún el proceso se realiza a nivel nacional y la fecha tope para dar a conocer los candidatos es el próximo  mes de agosto”.

Prensa: PSUV Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario