Alcaldesa de Barcelona hizo recorrido por centros de Misión Vivienda - Lea Noticias

Alcaldesa de Barcelona hizo recorrido por centros de Misión Vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Anzoátegui, este sábado primero de octubre, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, realizó un recorrido por los cuatro centros de registros ubicados en jurisdicción de la ciudad capital.

Desde muy temprano la mandataria local acudió a la Plaza Bolívar de Barcelona, donde se dieron cita más de un millar de personas que pernotaron desde la noche del viernes, para garantizar su registro en este magno proyecto que garantiza un techo digno a todos los venezolanos.

FOTO 1 GRAN MISION VIVIENDA

Posteriormente, la alcaldesa Inés Sifontes se trasladó a la Plaza San Felipe, ubicada en la parroquia El Carmen. Allí, también, constató un significativo número de barceloneses registrándose. Posteriormente, se desplazó hasta el Palacio de La Juventud, institución municipal que prestó sus instalaciones para darle cumplimiento a este proyecto nacional.

Para finalizar el recorrido, la mandataria local se trasladó hasta la sala de Batalla de El Viñedo. De esta manera, los cuatro centros desplegados en las parroquias San Cristóbal y El Carmen, cubrieron las expectativas en el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en atención a todos y cada uno de los habitantes del municipio Simón Bolívar.

Durante la semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las inscripciones en la Gran Misión Vivienda Venezuela serán programadas por el último número de cédula. Los días lunes se atenderá los terminales en 1 y 6, los martes a los que terminen en 2 y 7, los miércoles, 3 y 8; los jueves a los que culminen en 4 y 9 y los viernes serán atendidos aquellos cuya cédulas terminen en 5 y 0. Los fines de semana podrán registrarse todos los interesados por igual.

Sifontes pudo constatar que en cada uno de los cuatro centros visitados, estaban funcionando el día de ayer cuatro máquinas. Previamente se le estaba suministrando a la ciudadanía la planilla para que llevaran los datos y agilizar así el proceso de inscripción.

Deje un comentario