Alcaldesa Inés Sifontes entregó informe de gestión a la Contraloría - Lea Noticias

Alcaldesa Inés Sifontes entregó informe de gestión a la Contraloría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, hizo entrega formal del informe de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2011, ante la Contraloría del municipio Simón Bolívar el pasado miércoles, tal como lo establece la Ley del Poder Público Municipal, en su artículo 88, ordinal 18.

image

La mandataria local, acompañada de miembros de su tren ejecutivo y de la diputada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Ufracina Belmonte, explicó que se encuentra cumpliendo con lo requerido en la legislación, de hacerle llegar al Contralor el informe administrativo en el segundo mes siguiente a la finalización de cada ejercicio económico-financiero de su mandato.

“Nosotros, los que tenemos la responsabilidad de estar frente a los recursos del pueblo debemos rendir cuentas. Desde el inicio de nuestra gestión nos hemos mantenidos apegados a las leyes, lo que nos ha permitido trabajar por el bienestar social de los barceloneses, y alejados de comportamientos ilícitos”, apuntó.

Explicó que dicho informe contiene la información referente a los resultados y balance de la gestión pública municipal del año pasado.

Transparencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El asesor jurídico del despacho del Contralor, Julio Rivas Caled, indicó que el ente que representa se encargará de verificar la información y luego dar los resultados. Invitó a la máxima autoridad del municipio, Inés Sifontes a trabajar de la mano para continuar fomentando la democracia protagónica y participativa del pueblo.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario