Alcaldía de Anaco colocó granzón en calles de la ciudad - LeaNoticias.com

Alcaldía de Anaco colocó granzón en calles de la ciudad

En el municipio Anaco hasta la fecha, han sido colocados un total de 350 mil metros cúbicos de granzón, distribuidos en más de 52 sectores de la jurisdicción, atendiendo el llamado de la comunidad, el mandatario local Francisco Solórzano, ha venido dando respuestas inmediatas en materia de vialidad, a través del departamento de Obras Públicas.

IMG_6045

“Sabemos que hay sectores a los cuales no podemos darle respuesta en materia de asfalto por las condiciones o porque aun no cuentan con el servicio de cloacas, es por esta razón que el alcalde Frasso además de la colocación del granzón ha destinado más de 300 mil metros cuadrados de sello asfaltico para ir mejorando la vialidad en esos sectores” informó el director de Obras Públicas Daniel Rodríguez.

Rodríguez destacó que actualmente las comunidades atendidas son; Lomas de Campo Claro, Los Jardines circuito I, El Progreso circuito I, La Lagunita ubicada en la parroquia San Joaquín, adicionalmente a los trabajos de engranzonado, esta dirección ejecuta trabajos de ampliación en la U.E Las Parcelas en el Parcelamiento de San Joaquín para la construcción de la cocina escolar.

De igual forma se encuentran realizando labores de mantenimiento en materia de pintura, plomería y cambio de manto de techos en el ambulatorio de San Joaquín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Hoy podemos hablar de un 80 por ciento de las comunidades atendidas, han sido más de 35 sectores que cuentan con sello asfaltico” mencionó Rodríguez, quien también agregó que ya se encuentran elaborando el nuevo cronograma de los sectores que atenderán durante las próximas semanas.

En la primera etapa fueron 24 sectores beneficiados y ahora en la segunda fase serán 28 los nuevos favorecidos en materia de acondicionamiento de las vías en los sectores populosos de la cuidad anaquense.

Prensa alcaldía

Contenido Relacionado

Related Topics