Alcaldía de Anaco continúa limpieza de quebradas en distintos sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco continúa limpieza de quebradas en distintos sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Bolivariana de Anaco, continua realizando labores de limpieza de quebrabas y embaulamientos en las diferentes zonas de la jurisdicción gasífera.

limpieza-quebradas-anaco

Daniel Rodríguez encargado del departamento, informó que los trabajos se realizan con el fin de prevenir futuras inundaciones en aquellas comunidades ubicadas en los alrededores de estas cañadas.

En este sentido indicó, que las cuadrillas de limpieza conformadas por hombres y mujeres, así como un equipo de maquinarias pesadas, han sido desplegados por distintos puntos de la ciudad, atendiendo una planificación que prioriza por área según su grado de riesgo.

Las zonas impactadas actualmente son; Alí Primera, Las Vegas, Las Colinas, La Florida, Valle Lindo, San Antonio y Ocana donde realizan la recolección de desechos, desmalezamiento y canalización de las quebradas. Asimismo realizan la limpieza constante de alcantarillas y drenajes del Casco Central de Anaco.

Agregó Rodríguez que hasta la fecha han sido saneadas las quebradas y embaulamientos de las comunidades de El Bicentenario, Viento Fresco, La Esperanza, Inavi y San Simón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestros trabajadores están desplegados en toda la localidad como medida de prevención ante la temporada de lluvias, esto nos permitirá evitar desbordamientos que afecten a las familias cercanas a los afluentes”, acotó el Director de Obras Públicas.

Para finalizar el funcionario hizo un llamado a los vecinos de las comunidades allegadas a las quebradas, que eviten arrojar desperdicios, escombros y desechos en las mismas.

Prensa Alcaldía Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario