Alcaldía de Anaco culminó electrificación en la comunidad El Ocho - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco culminó electrificación en la comunidad El Ocho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo las necesidades de los sectores anaquenses, el Alcalde Francisco Javier Solórzano, asistió a la comunidad Francisco de Miranda para inaugurar un electrificado.

IMG_2418

La obra eléctrica fue ejecutada por el consejo comunal del sector gracias al financiamiento de Bs.f 100 mil, transferidos por la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco.

Los trabajos ejecutados cuentan con la instalación de tres transformadores de 50 KVA cada uno, poste de alta tensión, poste de baja tensión, las lámparas correspondientes con sus fotoceldas, resultando beneficiada la calle El Carrisalito II, del sector El Ocho.

Solórzano acompañado por los habitantes de la comunidad realizó un recorrido por la parte de la comunidad favorecida con el nuevo sistema eléctrico, corroborando de esta manera su buen funcionamiento.

El jefe local destacó la importancia de la comunidad organizada para la ejecución de obras en sus sectores y manifestó que su gobierno continuará de la mano de los consejos comunales, porque gracias a su  esfuerzo se han llevado a cabo trabajos de calidad, que garantizan el buen vivir de los anaquenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte Reina Berroteran, vocera del consejo comunal del sector El Ocho, informó que gracias a este aporte de la alcaldía se pudo llevar a cabo los trabajos de electrificado, acotando que también están siendo ejecutados trabajos de engranzonado en varías calles de la comunidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario