Alcaldía de Anaco ha dado más de 380 ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco ha dado más de 380 ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo el llamado de la colectividad y aunado al compromiso revolucionario de ayudar a las personas desasistidas de la ciudad gasífera el mandatario local Francisco Solórzano, continúa brindando apoyo social a los anaquenses.

francisco_solorzano_alcalde_de_anaco

Durante los últimos tres meses del año en curso, más de 388 personas han resultado favorecidas por el ayuntamiento local a través del Departamento de Desarrollo Social con la entrega de medicamentos y financiamiento para estudios médicos.

Resaltando la entrega de medicinas y ayudas sociales para intervenciones quirúrgicas y exámenes médicos, hasta la fecha un total de 1539 han sido las entregas realizadas por los últimos seis meses del año en curso, tras un monto de inversión de un millón 102 mil 724 bolívares.

“Yo creo que más que una ayuda es una gran mano amiga que nos encontramos tendida aquí en la alcaldía, Dios actúa a través de Frassito y lo deja que todos los días ayude a una persona que tenga una necesidad distinta, yo he venido en varias ocasiones y nunca me han dicho que no y si no lo tienen buscan hasta conseguir lo requerido, lamentablemente hay personas que no saben esperar o simplemente vienen cuando ya es muy tarde, pero yo de verdad digo con firmeza que han ayudado a mucha gente desde que la revolución llego a esta alcaldía”; aseveró Mayra Salazar beneficiaria.

Marina Martínez, directora de Desarrollo Social informó que un total de 29 anaquense han resultado favorecidos con las soluciones técnicas y 359 con la entrega de medicamentos; “esto ha sido distribuidos durante el último mes de este 2013 y continuamos con un plan de atención que contempla darle respuesta a la gran demanda que día a día recibimos en las oficinas. Hoy vemos a un pueblo confiado y seguro del compromiso humano que tiene el equipo que acompaña al alcalde Francisco Solórzano en su labor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco

Deje un comentario