Alcaldía de Anaco rehabilitó vías de acceso e iluminación de las mismas - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco rehabilitó vías de acceso e iluminación de las mismas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ofreciendo un mejor servicio a los conductores que circulan por las diversas calles y avenidas de la ciudad gasífera, la alcaldía de Anaco, realiza la recuperación integral del alumbrado público en la Avenida Boyacá y la vía de acceso hacia los conjuntos residenciales Campo Rojo y Agua Clara.

avboyaca1

Bajo una inversión de 4 millones de bolívares; la rehabilitación va desde la Av. Bolívar hasta la entrada hacia el sector Viento Fresco de Anaco.

Dichas labores contemplan la sustitución de 184 luminarias, incorporación de 14 arañas y poster nuevos para dejar completamente modernizado el sistema de alumbrado en ese tramo vial, además se resta realizando el desmalezamiento, pintura de brocales y cunetas con el objetivo de optimizar la visual diurna y nocturna de los conductores que a diario transitan por allí.

Juan Carpio residente del sector Viento Fresco expresó; “esto de verdad que hacía falta y es muy bueno porque la mayoría de las personas que vivimos por estos sectores de este lado, utilizamos esta vía y para nosotros es importante que la pongan así limpia, bonita y ahora alumbrada, el alcalde Frasso está haciendo bien en acondicionar por completo esta ala del municipio”.

Por su parte Francisco Solórzano indicó que seguirán realizando labores en beneficio de la colectividad; “esta es una obra que era necesaria para Anaco, por este espacio circula gran parte de los habitantes de este municipio y merecían ser atendidos, aquí seguimos ejecutando obras para contribuir en la verdadera transformación de un municipio que en tan solo cinco años avanzó de manera indetenible”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frasso también destacó la importancia de continuar con un gobierno revolucionario, trabajador y comprometido con los anaquenses, para que la jurisdicción siga siendo punto de referencia en todo el estado Anzoátegui “llamo al ejercicio del voto para los próximos comicios electorales y a darle continuidad al legado de Hugo Rafael Chávez Frías”.

Una vez el gobierno local asume el compromiso de brindarle a los anaquenses una mejor calidad de vida, incorporando un nuevo sistema de alumbrado para ampliar la iluminación en dicha zona de la localidad.

[Fuente: Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario