Alcaldía de Arismendi asfaltará calles de sector Copey en Margarita - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi asfaltará calles de sector Copey en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de El Copey se beneficiará de la construcción de pavimento y batea de concreto, lo cual mejorará notablemente la calidad de vida de quienes habitan en este lugar.

Reasfaltado La Laguna 03-05 (3)

La obra tiene una inversión de 200 mil bolívares que comprende 150 metros de concreto. En este momento la calle actualmente es de tierra por lo que se procederá a la conformación de la misma con material de relleno, luego se colocará la piedra picada, seguidamente la malla y el vaciado del material, explicó la ingeniera municipal, Arq. Ysmar Silva.

Se espera la inauguración de esta obra en un mes y está a cargo de Inversiones Diproy C.A.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, indicó que cada día faltará menos en el propósito de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el municipio.

Reasfaltado La Laguna 03-05 (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La comunidad es fundamental para seguir avanzando, yo quiero que todos sin distingos políticos me ayuden a gobernar”, señaló Fermín

En esta actividad también se dio inicio al reasfaltado de la calle La Laguna en el Guayabal, cuya inversión alcanza 140mil bolívares, en la cual se realizará la reparación del pavimento existente y la colocación de la carpeta de rodapié.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario