Alcaldía de Arismendi inicia mejoras viales en el Guayabal - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inicia mejoras viales en el Guayabal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 300 mil bolívares la Alcaldía de Arismendi inició el reasfaltado de la calle el Dátil ubicada del Guayabal, las cuales estarán listas en aproximadamente un mes, según informó la ingeniero municipal. Arq. Ysmar Silva.

Asfaltado Calle El Datil 26-04 (4)

En esta obra se aplicaran 310 toneladas de mezcla asfáltica, y se instalaran las demarcaciones propias de la vía.

Martiza de Manzanares, vecina del Guayabal, agradeció al Alcalde Richard Fermín por esta obra y lo alentó a continuar trabajando por la comunidad.

Asfaltado Calle El Datil 26-04 (2)

Por su parte, el mandatario asuntino reiteró su compromiso de continuar trabajando en pro de todos los asuntinos por igual, sin mirar colores políticos. A su juicio, para construir un municipio de bienestar y progreso, hace falta dejar a un lado la parcialización política partidista y entender que cuando se es servidor público tener una franela de tal o cual color no debe ser determinante a la hora de trabajar para la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario