Alcaldía de Arismendi realizó concurso cerrado para tickets de alimentación - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi realizó concurso cerrado para tickets de alimentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi realizó  la apertura del sobre único del Concurso cerrado la contratación del servicio de tickets de alimentación para los empleados y obreros de la alcaldía.

tickets-arismendi

El Director de Hacienda, Carlos González , informó que las cinco empresas que retiraron el pliego fueron Cestatickets Services C.A, Todotickets2004 C.A, Sodexho Pass Venezuela C.A, Vale Canjeable Ticketven C.A y Grupo Único C.A de las cuales sólo se presentó: Vale Canjeable Ticketven C.A en la entrega de documentos de esta contratación que regirá el año fiscal 2013.

La Comisión de Contrataciones, Bienes y Prestación de Servicios recomendó al gerente local, Richard Fermín, adjudicar el servicio a dicha empresa que presentó todos los recaudos.

Este concurso cerrado está identificado con el número: CCNSCO-001, de acuerdo a lo fundamentado en el artículo 63 de la Ley de Contrataciones Públicas.

Estuvieron presentes el director de hacienda, Carlos González; Gonzalo Mendoza director de recursos humanos; Maryanne Prieto, asesora de la comisión e Ysmar Silva en el área técnica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Temas relacionados

Deje un comentario