Alcaldía de Barcelona asfaltó 16 sectores del municipio Bolívar en enero - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona asfaltó 16 sectores del municipio Bolívar en enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el mes de enero, la Alcaldía de Barcelona rehabilitó la vialidad de dieciséis (16) sectores del municipio Simón Bolívar, para lo cual invirtieron 5 millones 281 mil 564 Bolívares.

FUNDACION MENDOZA 7 MA ETAPA

La información fue suministrada por la mandataria local, Inés Sifontes, quien destacó que se colocaron más de 4 mil 300 (4.377) toneladas de mescla asfáltica en calles y avenidas de los sectores: Tumba de Bello, 29 de Marzo, El Cardonal, Fundación Mendoza, La Alborada, La Victoria, La Ponderosa, Pumarrosa, Razetti, Mesones, entre otros.

“Realizamos un gran operativo de mejora vial desde que inició el 2013, en el que beneficiamos a más de 850 familias que hacen vida en la ciudad capital y zonas foráneas. Nuestra misión es mejorar su calidad de vida, prestando buenos servicios públicos”, comentó la jefa local.

SECTOR MESONES

Sifontes detalló que para la jornada de asfaltado se utilizaron máquinas como vibrocompactadoras, patrol, Pailoder, Retroexcavadora y Rosco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que los trabajos se realizaron gracias a la mano de obra de 400 personas (25 por cada obra).

La alcaldesa anunció que las próximas zonas a abordar con el operativo de rehabilitación vial son: El Guárico, Chichicual y El Jovo, entre las zonas foráneas y Las Margaritas, Otto Padrón, El Eneal, Cayaurima y Los Samanes de la zona centro del municipio Bolívar.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario