Alcaldía de Barcelona entregó 106 créditos para mejoras y adquisición de viviendas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó 106 créditos para mejoras y adquisición de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Instituto municipal de la Vivienda (Imuvi) realizó durante la mañana de ayer, la décima sexta entrega de créditos habitacionales.

Entrega de créditos IMUVI, títulos de tierra y clausula 48 (4)

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, explicó que fueron otorgados un total de 106 préstamos, de los cuales cien están destinados para el mejoramiento y ampliación de casas en barrios y urbanizaciones populares, tres para el mercado secundario (compra a terceros) y tres para construcción de viviendas aisladas.

La jefa municipal indicó que con estas acciones se favorecieron de manera directa 530 personas, para lo cual se invirtió un total de 2 millones 854 mil bolívares.

“Es una obligación por parte de nuestro gobierno revolucionario, enmarcado en el Gobierno de calle otorgar créditos para las personas más necesitadas de nuestro municipio. Recordemos que durante IV República la mayoría del pueblo no tenía acceso a créditos”, comentó Sifontes.

Por su parte, el presidente de Imuvi, Fernando Pateti, informó que durante su gestión de gobierno de la alcaldesa Inés Sifontes se han destinado, en préstamos habitacionales, 24 millones 660 mil 212 bolívares, beneficiando a 6 mil 405 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que esta se ha cumplido, gracias a la campaña de recaudación diaria que han realizado con el objetivo de lograr que los deudores cancelen a tiempo sus créditos, para continuar otorgando aportes a quienes se encuentran en lista de espera.

Afirmando el compromiso de la alcaldesa Inés Sifontes con los más necesitados, este jueves también fueron entregados 25 títulos de propiedad de tierras y se procesaron 16 liberaciones de cláusula 48.

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario