Alcaldía de Barcelona entregó 70 tanques de agua a habitantes de Barrio Bolívar - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó 70 tanques de agua a habitantes de Barrio Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Barcelona, hizo entrega de 70 tanques a las familias de Barrio Bolívar del municipio Simón Bolívar, para el almacenamiento adecuado del agua potable, obtenida a través de los camiones cisternas.

Entrega de tanques barrio (1)

La alcaldesa local informó que este proyecto fue llevado a cabo por medio de la transferencia de recursos a los consejos comunales. “Le otorgamos 60 mil bolívares al consejo comunal Barrio Bolívar del sector 29 de Marzo y ellos se encargaron de la adquisición y distribución entre la población”, detalló.

“Esta es una donación que realizamos a las personas más necesitadas, para apoyar la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro y continuar con el legado del comandante supremo Hugo Hugo Chávez”, aseveró.

Agradecimiento

Aquiles Rodríguez, del CC de la mencionada comunidad, demostró su gratitud por la asignación de recursos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos resultado beneficiados en varias ocasiones por la Alcaldía de Barcelona. Anteriormente construyeron 300 metros de aceras y cunetas, asfaltados, construyeron bateas y en esta ocasión con los tanques”, expresó.

Deje un comentario