Alcaldía de Barcelona entregó uniformes a selección de béisbol juvenil - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona entregó uniformes a selección de béisbol juvenil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del impulso del deporte en la ciudad, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), donó uniformes a los Atletas de la Liga Diamantes del Norte de la categoría juvenil, quienes participarán en el Campeonato estadal de Béisbol Federado, que se lleva a cabo en la zona oeste de la entidad.

iamder-barcelona-donación-uniformes-beisbol-barcelona

El presidente del ente, Luis Ramírez, informó que la inauguración de los juegos se realizó durante la mañana de ayer, en el estadio Píritu Antonio Armas, donde los equipos participantes hicieron el desfile previo al encuentro.

Ramírez destacó que este tipo de aportes se realizan gracias al apoyo brindado por la alcaldesa Inés Sifontes, quien se ha propuesto rescatar el deporte no sólo a nivel de academias, clubes o asociaciones, sino también el deporte comunitario.

“Los uniformes brindan sentido de pertenencia, compromiso institucional, y ayuda a nuestros deportivas a tener la oportunidad de participar en diferentes eventos”, comentó.

Indicó que estos juegos se llevarán a cabo en dos escenarios deportivos, como lo son: el estadio Remigio Camero de la población de Clarines y el campo Píritu Antonio Armas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó que la novena municipal disputará cuatro juegos diarios, dos en cada escenario, para definir a los protagonistas de la final 2013 de la categoría 16-17 años.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario