Alcaldía de Barcelona quiere mejorar aspecto del Bulevar 5 de Julio - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona quiere mejorar aspecto del Bulevar 5 de Julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Guillermo Martínez, realizó un recorrido por el bulevar 5 de Julio de Barcelona. El retiro de carretilleros, los cuales pueden vender en las calles transversales a este paseo, así como el desalojo de motocicletas y vehículos, para garantizar el libre tránsito de los peatones en el bulevar, fueron algunas de las acciones ejecutadas por el mandatario bolivariano.

Inspección-Bulevar 5 de Julio (1)

Durante la supervisión el alcalde recalcó que trabajarán para mantener limpio y despejado este importante lugar de la ciudad capital. Aprovechó la ocasión para conversar con las personas que hacen vida en el bulevar sobre las medias que están siendo tomadas, así como los riesgos que corren los transeúntes y comerciantes, incluyendo los informales.

Recordó que un grupo de funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) se encuentran haciendo de forma constante patrullaje.

Inspección-Bulevar 5 de Julio

“Queremos convertir el bulevar en una zona de paz y distracción para nuestro pueblo. No vamos a permitir que en este lugar exista más la anarquía, el desorden y la venta ilegal de licores. Para lograrlo necesitamos el involucramiento del poder popular, dueños de negocios, comerciantes informales y todos los que hacen vida en Barcelona”, comentó Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario