Alcaldía de Barcelona realizó mantenimiento de redes eléctricas en el sector "La Aduana" - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó mantenimiento de redes eléctricas en el sector «La Aduana»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro torres de electricidad, que proveen de luz al mercado La Aduana, fueron reparadas en la jornada de mantenimiento realizada por 15 trabajadores de la Dirección de la Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, mancomunadamente con dos funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Coropelec).

TERMINAL LA ADUANA...1

El jefe de este despacho, Franklin Marín, informó que durante el operativo también sustituyeron 24 bombillos y 24 equipos de vapor de sodio (lámpara de descarga de gas que usa vapor de sodio para producir luz), con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico de este comercio popular.

Precisó que también se encargaron de la poda de árboles y sustitución de guayas, para cumplir con los trabajos de rehabilitación necesarios en el mercado solicitados por la comunidad.

Agregó que realizaron la demarcación vial del estacionamiento y el reacondicionamiento de los brocales, para lo cual emplearon 10 galones de pintura.

Consecuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Servicios Públicos, recordó que durante la semana pasada se llevó a cabo una jornada de limpieza en el sector La Aduana que incluyó la limpieza de ocho alcantarillas, 50 metros del arroyo ubicado entre el callejón Las Flores y la calle Las Casitas, así como 100 metros de cunetas de la calle 23 de Enero.

Indicó que la actividad también comprendió el mantenimiento de la calle Barrancón, específicamente frente a la Unidad Educativa Domingo Maza Velásquez, donde cumplieron con el barrido de las vías y las aceras.

Marín aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a formar parte de estos trabajos, colaborando con la conservación y saneamiento de esta importante zona, así como cumpliendo con los horarios de recolección del aseo y evitando arrojar desperdicios en la calle.

Recalcó que la alcaldesa Inés Sifontes emprende el Plan de Embellecimiento en diversos sectores de la jurisdicción capitalina con la finalidad de recuperar espacios públicos, para el disfrute de propios y visitantes.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario