Alcaldía de Barcelona realizó operativos médicos en Barrio Lindo y Maurica - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó operativos médicos en Barrio Lindo y Maurica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar continúa con las actividades del Gobierno de calle, que adelanta a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), y que ha llegado en esta oportunidad a los sectores de Barrio Lindo y Maurica, con sendos operativos médico asistenciales, donde se atendieron a 213 personas.

DSC03385

Los vecinos contaron con la presencia de médicos, pertenecientes al convenio Cuba-Venezuela, quienes llevaron los servicios atención general a menores de edad y adultos además de evaluación en el área de optometría. Por su parte, el IMS ofreció de forma gratuita, los servicios de de vacunación, desparasitación, toma de tensión arterial y odontología.

La directora del IMS, Cristina Sifontes, expresó “con el inmenso apoyo de las misiones, Barrio Adentro, Mercal, estamos en la calle brindando a la comunidad nuestra presencia. Dando soluciones consecuentes a las carencias en aquellos sectores que no cuenten con un centro de salud cercano”.

El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía también acompañaron en las jornadas, captando los casos referentes para otorgar las ayudas necesarias. Asimismo, los vecinos de las comunidades expresaron su agradecimiento a la jefa local e indicaron que “sólo en revolución son posibles estas actividades para Vivir Viviendo”.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario