Alcaldía de Barcelona rehabilita calle en sector 29 de Marzo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilita calle en sector 29 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 300 mil bolívares, invirtió la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en unas mejoras de vialidad ejecutadas en el sector 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, en la parroquia San Cristóbal.

29 de Marzo sector 1

Los trabajos realizados en la calle Agustín Guevara (la cual comunica con el sector Menca de Leonis), consistieron en la colocación de 90 metros lineales de concreto, tipo pavicreto, de alta resistencia, según lo explicado por la alcaldesa Inés Sifontes.

Estas acciones se llevaron cabo de forma integral con la comunidad, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el Buen Vivir de todos los venezolanos. “Se trató de un trabajo integral, trabajamos en pro al fortalecimiento de la comunidad” expresó. Sifontes.

Jesús Marcano, director de infraestructura informó que con la obra se beneficiaron aproximadamente 450 familias y se generaron 15 empleos directo y 30 indirecto.

Héctor Sevilla, residente de la zona, manifestó su agradecimiento por haber tomado en cuenta las propuestas de la comunidad. “La alcaldesa Inés Sifontes siempre ha tenido buena comunicación con los habitante de esta zona. Ahora contamos con una vía en óptimas condiciones, y eso facilita el paso de los transeúntes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario