Alcaldía de Barcelona rehabilitó cancha en Boyacá III - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilitó cancha en Boyacá III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 709 mil 216 bolívares, la Alcaldía de Barcelona a través de la Dirección de Infraestructura y el Instituto Autónomo municipal del Deporte y la Recreación (Iamder), rehabilitó la cancha deportiva de usos múltiples del sector I de Boyacá III, en el marco del Gobierno de eficiencia de Calle.

Inaguracion de Cancha en Tronconal l l l 05

La alcaldesa Inés Sifontes informó que fueron colocadas nuevas arquerías para jugar futbolito, aros de basket, cerca perimetral, losa de piso, pintura transicapa y capa color. “Convertimos este lugar en una cancha de paz, para alejar a los jóvenes y niños de los vicios, practicando deportes”, indicó.

La mandataria local estuvo acompañada por el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, quien destacó que esta labor, emprendida por el ayuntamiento capitalino para el rescate de espacios públicos, logra disminuir la delincuencia.

“Esta es una excelente gestión que beneficia a toda una comunidad, ofreciéndoles sano esparcimiento y el mayor bienestar posible para nuestro pueblo”, destacó el mandatario regional.

Sifontes señaló que próximamente cumplirá con la colocación del techo de esta cancha que será usada por alrededor de dos mil habitantes del sector I de Boyacá III, para practicar voleibol, fútbol, basquet y posteriormente bailoterapia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aporte

La alcaldesa de Barcelona, también entregó kit deportivos y recordó que durante sus cuatro años de gestión han sido inauguradas y recuperadas un total de 170 obras deportivas en el municipio Simón Bolívar.

Señaló que se han invertido más de 86 millones de bolívares para estas restauraciones. “Estas labores son importantes para combatir la violencia y el ocio. Ahora debemos cuidar estos espacios para que lo puedan disfrutar generaciones futuras”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Temas relacionados

Deje un comentario