Alcaldía de Barcelona rehabilitó Escuela Nacional del sector Calería - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilitó Escuela Nacional del sector Calería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sector Calería de la Parroquia El Pilar resultó beneficiado con varias obras ejecutadas por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar. En esta ocasión, la mandataria local, Inés Sifontes junto a su equipo de trabajo, asistieron a la comunidad para hacer entrega de algunos trabajos culminados.

Construcción e inauguración de salones escuela de calería. El Pilar (1)

La mandataria local informó que se construyeron dos nuevos salones de clases y dos baños en la Escuela Nacional Calería 1.240, la cual tenía 60 años funcionando con una sola aula.

“Hemos trabajado para que todos los niños de este sector puedan ver clases con mayor comodidad. Nos sentíamos comprometidos con esta parroquia y en especial con este sector, pues el Consejo Comunal ha respondido satisfactoriamente con nuestras solicitudes y han sido transparentes con la ejecución de obras con los recursos asignados”, explicó.

La coordinadora del plantel educativo, Nanci Torres, agradeció a la alcaldesa por la obra ejecutada y comentó que los 58 estudiantes que ven clases en la institución resultarán beneficiados, así como las tres docentes y dos obreros que allí laboran.

Construcción e inauguración de salones escuela de calería. El Pilar (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más para Calería

 

Durante la visita a la comunidad perteneciente a El Pilar, la jefa municipal hizo entrega de aceras, brocales y cunetas a los habitantes del sector, además, de una casa al ama de casa Rosibel López y su familia.

“Atendimos la solicitud de esta señora y a través del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) ejecutamos esta obra. Ella y sus hijos cuentan con un hogar que consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina”, especificó Sifontes.

El director de Planificación y Desarrollo del ayuntamiento barcelonés, Simón Planchet, recordó que la Parroquia El Pilar tiene asignados 8.1 millones de bolívares para la ejecución de obras en el ejercicio económico 2013.

Construcción e inauguración de salones escuela de calería. El Pilar

“Son 22 proyectos aprobados para toda la parroquia. Dos de ellos son para Calería; uno será una obra eléctrica y la otra la construcción de una cerca perimetral para la Escuela Nacional Calería 1.240”, detalló.

Entrega de vivienda en sector calería del pilar. (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entrega de vivienda en sector calería del pilar.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario