Alcaldía de Barcelona reinauguró cancha de usos múltiples en Boyacá II - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona reinauguró cancha de usos múltiples en Boyacá II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Infraestructura y el Instituto Autónomo municipal del Deporte y la Recreación, organismo adscrito a la Alcaldía de Barcelona, rehabilitaron la cancha ubicada en la vereda 42 del sector 2 de Boyacá II.

Inaguracion de Cancha en Boyaca l l 03

Este espacio deportivo, que se encontraba deteriorado, servirá para el uso de cerca de 2 mil habitantes de la zona, de acuerdo con lo informado por la alcaldesa Inés Sifontes. “Rescatamos este lugar para convertirlo en una cancha de paz, donde las personas puedan disfrutar sanamente, alejarse de la delincuencia, y ser buenos ciudadanos”, aseguró.

La mandataria capitalina, detalló que la inversión de la obra se ubicó en 312 mil 500 bolívares, y especificó las actividades ejecutadas.

“Se realizó la construcción de la cerca perimetral, la instalación de la malla tipo ciclón, reparación de losa, pintura y demarcación de la cancha, revestimiento de la zona de juego y paredes, rehabilitación de la electricidad, sustitución de luminarias, así como el suministro y colocación de equipos de juegos”, informó.

Por su parte, Henry Chivico, vocero del consejo comunal de Boyacá II, expresó su agradecimiento. “De estos espacios han salido atletas destacados que han representado al estado en diversas disciplinas, y hoy vemos con orgullo como ha sido rescatado. Ya vamos a iniciar las actividades de voleibol, fútbol, bailoterapia y tae kwon do”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aporte valioso

La alcaldesa de Barcelona, entregó kit deportivos y durante su discurso recordó que durante sus cuatro años de gestión un total de 170 obras deportivas han sido inauguradas y recuperadas en el municipio Bolívar.

Dijo que se ha invertido cerca de 86 millones en obras deportivas para la jurisdicción. “Una inversión importante con la intención de combatir la violencia y el ocio. Ahora debemos cuidar estos espacios para que lo puedan disfrutar generaciones futuras”, finalizó.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario