Alcaldía de Barcelona sigue entregando tanques de agua - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona sigue entregando tanques de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 112 familias, que habitan en el sector Terrazas de Barcelona del Sector Súper S, fueron beneficiadas con la dotación de tanques de agua, otorgados a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales.

Entrega de Tanque 07

La entrega fue realizada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, quien explicó que los equipos, los cuales pueden almacenar entre 600 y 840 litros de agua, fueron producto de la asignación presupuestaria de 100 mil bolívares a la comunidad organizada del sector, con el fin de contribuir a la consolidación del poder popular.

“La asignación de cada tanque de agua se realizó a través de un censo realizado de manera conjunta entre el personal de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y los miembros de la comunidad, para que así los más necesitados recibieran el beneficio”, comentó Sifontes.

El vocero comunal, Rafael Conoto, demostró su gratitud por la entrega. “Estamos muy contentos por este gran paso, antes nos sentíamos excluidos porque no nos tomaban en cuenta. Este gobierno bolivariano ha realizado varias obras, entre ellas, construcción de aceras, brocales y cunetas, drenajes, colocación de pavicreto y electrificación para mejorar nuestras condiciones de vida”, dijo.

Proyectos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa de Barcelona, aprovechó la ocasión para recordar que durante su gestión más de 25 millones de bolívares han sido transferidos a los consejos comunales, para la construcción de más de 279 obras en la jurisdicción capitalina. Y que próximamente serán destinados 17.8 millones de bolívares más para la consecución de nuevos proyectos.

Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos de la zona, la jefa municipal aplaudió el esfuerzo de los habitantes de la zona y se comprometió a la construcción de 10 viviendas unifamiliares, a través de la sustitución de ranchos por casa, luego de aplicar un estudio social a las personas con mayores necesidades.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario