Alcaldía de Barcelona trabaja en reparación de tubería en Av. Fuerzas Armadas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona trabaja en reparación de tubería en Av. Fuerzas Armadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la mañana de este lunes, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, trabaja en la reparación de la avería presentada en la tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de la entrada del sector La Burra.

Reparación-tubería-restauración-asfalto

El director de esta jefatura, Franklin Marín, informó que la filtración de este tubo (que sirve como canal de recolección de agua pluvial) produjo la ruptura del material asfáltico, lo cual originó un hueco que impedía el libre tránsito vehicular en la vía.

Marín explicó que inicialmente, por lineamientos de la alcaldesa de la jurisdicción, se están encargando de la sustitución total de los 10 metros del conducto dañado y posteriormente asfaltarán el tramo roto. Estiman que este martes en la mañana inicien las labores de pavimentación.

El director de Servicios Públicos, indica que los conductores deben desviarse en la calle San Carlos de Barcelona, para llegar hasta sus destinos. “Les pedimos paciencia. Queremos hacer trabajos de calidad para el beneficio de todos. Contamos con el apoyo de Polibolívar”, destacó.

Labor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El subdirector de Servicios Públicos, Arenel Velásquez, informó que la inversión inicial para estos trabajos de rehabilitación en la avenida Fuerzas Armadas, es de aproximadamente 480 mil bolívares.

Además indicó que alrededor de 30 trabajadores de diversas comisiones: Hídrica, Construcción civil y limpieza de arroyos están a cargo de los trabajos.

“Contamos con apoyo de la Dirección de Infraestructura, quienes se encargan de agilizar las labores, para lo cual están utilizando máquinas retroexcavadoras y tres camiones volteo”, comentó Velásquez.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario